NSP - Cisco

Beneficios

Más productividad

Aumenta la productividad comunicando de manera efectiva y simple a sus colaboradores y clientes, telefonía, video y mensajería en cualquier lugar o momento y desde cualquier dispositivo.

Más rentabilidad

Menores costos de inversión y operación en TI junto con potentes herramientas para comunicar a sus colaboradores y clientes ayudaran a que su negocio sea más rentable.

Más conectados

Todos sus colaboradores y clientes a un clic para establecer una llamada, una videoconferencia o una sesión de colaboración, desde su empresa, desde la comodidad de su hogar o desde un hotel en cualquier parte del mundo.

Estadísticas

*Fuente porcentajes

El 62% de los empleados colabora regularmente con personas en distintas zonas horarias*.

75% de los lideres de negocio cree que la colaboración en persona es fundamental para una mejor producción*.

La telepresencia podría reemplazar hasta el 70% de los viajes de negocio durante las próximos 10 a 15 años*.

El 45% de los ejecutivos concuerda que el video ahorra tiempo y aumenta la productividad*.

Servicios complementarios

Cisco Jabber

Simplifica las comunicaciones y mejora la productividad permitiendo acceder, desde cualquier dispositivo, a voz, vídeo, telepresencia, mensajería instantánea, mensajes de voz y conferencia.
Simplifique los flujos de trabajo y aumente la productividad con la ayuda de Cisco Jabber.

Servicios complementarios

Cisco Telepresence SX20

Una solución flexible que ayuda a convertir fácilmente cualquier pantalla en un sistema de telepresencia pensado para las pequeñas o medianas salas de reuniones. Ideal para pequeñas empresas que acaba de empezar con la telepresencia o grandes empresas que buscan ampliar los beneficios de la telepresencia a lo largo de sus organizaciones.

¿Por qué NSP?

Nuestro equipo tiene una vasta trayectoria en el área de comunicaciones, conectividad y redes. Entendemos que las necesidades de cada empresa son distintas. También entendemos que tu negocio crecerá con el tiempo.

Contáctanos hoy